![]() |
|
|
#1 |
|
★~
|
![]() La artista coreana Young Kim será la encargada de dibujar los dos volúmenes de los que constara la adaptación. La revista Entertainment Weekly incluyó 10 páginas del cómic en su edición del viernes dia 22. En esta misma revista se pudo ver en julio del año pasado la primera imagen del proyecto. El segundo volumen aún no tiene fecha de salida. ![]()
|
|
|
#2 |
|
Superhéroe cindoresco
|
Hacía falta un thread para esto? Ya se sabe que hay hasta vibradores de Edward, no debería sorprender que salgan uno, dos o veinte comics/mangas de esta cosa. D:
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Kantoboy
|
Me da asco,asi como sus peliculas y sus libros >=(
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
★~
|
Si tommy, hacia falta xD
|
|
|
#5 |
|
Superhéroe cindoresco
|
![]() Es necesario señora de Robles? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Kantoboy
|
AAAJAJAJAJAAJAJAJJA XDDDDDDD
el que hace SPAM U_U |
|
|
|
|
|
#7 |
|
★~
|
no
esto es spam 〃´ .i `ヽ i レ'´`ヽ i | (q ゚ ー゚ノ | レと!大iつ、! く/|_l!ゝ ヒヒ! Bueno siendo serio, no tenia otro lugar donde meter esto xD
![]() Última edición por Maki fecha: 06-02-2010 a las 19:01:52. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Evolution!!! ~
HeroDollars: 406
|
esa señora no deja de hacer dinero con sus fantasias retorcidas.
|
|
|
#9 |
|
Kwondhe's in HOME!!!
|
Yo quiero hacer dinero con una fantasía retorcida.
No, ya, en serio, al rato Papel de Baño de Crepúsculo, los supositorios oficiales de Twilight y lamparitas de Robert Pattinshit brillando con el sol (?). Chale.
|
|
|
#10 |
|
Nub *Hero los caga a todos*
|
y para encimar cliche en la pila de melasa esta dibujado en un estilo sacado de un tutorial de shojo de los que los perdedores usan para "aprender a dibujar", no es suficiente con dañar a los Vampiros y a lso aliens (The Host) ahora van a gastar mas tinta y papel en eso, pero a "Caleb" no lo pueden publicar no, no.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|