![]() |
|
|
#1 |
|
Kantoboy
|
Yo como muchos sabiamos que la produccion de Spiderman 4 iva a arrancar este año y posiblemente se podria estrenar el año que viene(2011) ya que elñ director Sam Raimi y Tobey Maguire habian dado el si.
Peeero resulta que la otra vez me entero que deciden mandar todo a la mierda,a Sam Raimi y todo su equipo,porque decidieron literalmente reiniciar la saga,osea volviendo a la 1 pero con otro director y un nuevo elenco. Lei tambien que algunos candidatos podrian ser Daniel Racclife y Zack Efron(los escribi como el culo no?) Ami me tomo por sorpresa aunque se sabia de antemano que aunque Spiderman 3 halla sido un exito en las taquillas la super cagaron con la escasa aparicion de Venom en la pelicula y mas aun con la su muerte a causa de una JODIDA GRANADA.Tal vez esto haya sido una de las razones por la cual cancelaron el proyecto. Aun asi esperaba ver a alguien como Carnage en la 4 pero parace que no va a poder ser. Si quieren ver la noticia esta aca ---> http://www.superherohype.com/news/sp...ws.php?id=8976 Bueno ahi se ven,partida de ilusos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fan de Mijumaru
|
Si, fue una lata, porque las peloi 1 y 2 estan super buenas... pero la 3 como que uno queda como WTF? O_O
En fin... que pena, me agradaba Tobey como Peter -w-
|
|
|
#3 |
|
Nub *Hero los caga a todos*
|
es que lo que cagó la tercera no fue solo el tratamiento de venom, nada en esa pelicula es rescatable, ni las peleas ni nada, que pelicula hoy en dia usa lo de amnesia por golpe en la cabeza de forma seria? pues será ver si no la cagan de vuelta.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
★~
|
Miren, spiderman tres no estaba mal, es solo que le dieron una mala estructuración a la hirtoria pero daba un cierre perfecto sin mas secuelas ni nada.
Si llegan a "resetear" es posible que sea mejor que una cuarta parte de la saga ademas se viene avangers y es posible que sea contemporaneo a ironman para poder "juntarlos" no se, yo la voy a ver igual, es la verdad.
|
|
|
#5 |
|
Nub *Hero los caga a todos*
|
no estaba mal pero estaba mal estructurada la hsitoria?
eso es uan contradiccion |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|