![]() |
|
|
#1 |
|
Fan de Mijumaru
|
DEbido a la discusion de Gible, Gliscor, y que pokemon de Ash se va o se queda, decidi armar este tema xD bueno sugerido por Yoh.
Aqui vamos a poner: - Nuevos Pokemons - Intercambios - Nuevos Ataques - Supersticiones - y todo lo que tenga que ver con los pokemons de los personajes principales )
![]() Gracias KT por el regalo ^^ Última edición por Misty fecha: 08-12-2009 a las 13:27:00. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
happy , happy yay!
|
Ash tiene que dejar un pokemon para recibir un gible[?]
Creo que dejaran a Gliscor su participacion es casi nula pero es muy gracioso xD! que dilema ! xD
|
|
|
|
#3 |
|
Fan de Mijumaru
|
Por lo que parece es un Gible salvaje al que Ash, le ayudara a aprender Draco Meteor. Si lo captura o no, aun no se ha revelado.
|
|
|
#4 |
|
Bugcatcher.
|
para mi, no lo va a capturar, no van a poner a ash con un garchamon paseando feliz y ganando las ligas, ni en pedo, es mas, seguro que ash llega a la liga, y pierde la final con alguien que tiene un garchamon y ash va a decir: "oh no, si tendria a mi amigo el gible, pero bueno, siempre habra otra liga
"que vuelva kingler (?)
|
|
|
|
#5 |
|
Trainer <3
|
Eso no me gusto, me doy contra la pared si ese Gible se va despues de aprender el ataque, ok no...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Go fuck yourself....... l
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
:3
HeroDollars: 426.312
|
Lo mismo digo. No creo que Ash tenga un uber así como así, pero si llega a quedarse con Gible, no alcanzarían los caps de la serie para verlo evolucionar en GARchomp. XD
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Go fuck yourself....... l
|
Yo quiero mas muk, kingler y tauros, el team de los olvidados....
|
|
|
|
|
#9 |
|
happy , happy yay!
|
dejen de chillar , los pokes olvidados no volveran D:
Nah apoco creen que na mas por que recibe el gible, lo van a dejar ganar D: eso no pasara ;w; Si lo obtiene o no... de todos modos perdera y ese poke ira directo a Oak`s laboratory y jamas volvera a usarlo xD pero lo obtendra ![]()
Última edición por satoko fecha: 23-11-2009 a las 13:31:17. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
^^ be huggies!!
|
hola paso a opinar xD en mi opinion pienso q el gible sera salvaje, e intentara aprender el ataque ash se apiadara de el y le ayudara, y al final otro entrenador se quedara cn el y ash se sentira feliz de ayudarlo xDDDD AASH NUNCA TNDRA UN POKEMON ASI ¬¬ solo se hace amigo de los fuertes D: xD
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|