![]() |
|
|
#21 |
|
Pokefan n.n
|
[color="DarkOrchid"]Yo también estuve en el evento. Pasé por el stand y pregunté por Yoh, y una señora me dijero que no había ido (??) lástima que no pude conocer a nadie del foro. Yo estaba con cosplay de Sabina, alguien me vio??/COLOR]
|
|
|
#22 |
|
Superhéroe cindoresco
|
Yo estaba con cosplay de Serrat. (?)
Ok, no, no fui, pero me hubiese gustado. En serio. >_O |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pero vo' so' locoh viteh o_O
|
Loco, tengo que dejar de ausentarme tanto dle foro, 3 paginas de posts nuevos dan mucha paja de revisar.
Como sea, donde estan los videos? Queria ver de nuevo la pelea de demian. Fija que fue el stand mas popular, los demas estaban re vacios xD. En fin, pocos stands, y organizacion poco decente, pero divertido el evento (por la gente y los cosplays copados mas que nada). Ahora edito con unas fotos. EDIT: there
Spoiler!
Me pregunto si algun dia me pondre avatar xD.
Última edición por SHINING fecha: 09-11-2009 a las 14:49:06. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Kantoboy
|
mierda ! me odio ami mismo por haberme olvidado como el mejor gil.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
:3
HeroDollars: 426.324
|
Bien ahi Shin por las fotos, despues voy a subir las que tengo yo y varios videos del torneo. D: Mieeeeentras, acá está la pelea mas inentendible del torneo:
Estoy subiendo los videos y las fotos, vayan revisando cada tanto. Gracias a todos por la onda, y si hacemos otro mas adelante vamos a tratar de que no esté todo librado al azar como en este. XD @edit: FOTOS ![]()
Spoiler!
Ahora faltan los videos. D: PD: y Shin, Nefe también hace cosplay de la maga oscura. XD
|
|
|
#26 |
|
Go fuck yourself....... l
|
EXCELENTE PELEA XD creo que fue la mejor que vi jamas, es... demasiado ojete junto, claro, vale aclarar que toda la suerte de demian se fue con esa pelea, que sufrio paralisis 4 turnos seguidos en su suiguiente pelea XDDDDD
Lindo torneo.... aunque me hubiese gustado qeu la wii tuviera la opcion para multi battle, asi no me tenia que agarrar los huevos como tube que hacerlo XD
|
|
|
|
|
#27 |
|
Kwondhe's in HOME!!!
|
Chale.
Qué mala onda que no haya algo así por aquí. Bueno, igual no iría. Todos ustedes lucen muy lol, chamacos (ñee, es pura envidia, sniff).
|
|
|
#28 |
|
Evolution!!! ~
HeroDollars: 406
|
Conste que estuve a punto de ir, no por que queria sino pro que tenia que acompañar a una amiga a sacar fotos a alguna convención y onda que era eso o el animefest.
Termine no llendo a ninguno de los dos XD
|
|
|
#29 |
|
Pokefan n.n
|
Muy buenas fotossssssss
SHINING: si, hice de Maga Oscura n.n mil graciassss por las fotos n.n
|
|
|
#30 | |
|
Pero vo' so' locoh viteh o_O
|
Cita:
Creo que fue una de las... 3 peleas que pude ver. Insisto, le falto ex-speed a ese lucario.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|