![]() |
|
|
#1 | |
|
Superhéroe cindoresco
|
![]() "Don't forget. Believe in yourself! Not you, who i believe in. Not me, who believes in you. Believe in you.. who believes in himself!" Sabido es el fanatismo de los Pebezeteros por este anime. Pero... por qué nadie hizo aún un thread para hablar del anime en si? Vi uno de la peli, otro con los videos especiales, y... y... y dónde uno para que todos chillemos por Kamina, por las mil versiones del Gurren Lagann, por Kittan, por la batalla final??? En fin, voy a colgar un resumen de esta joyita del anime así los colgados que aún no la vieron (yo era uno de esos pobres tipos hace una semana, sí) puedan coparse un toque y MIRARLA. Posta che, alguien haga algo para que sea obligatorio haber visto al menos hasta el cap 8 para registrarse acá. Resumen: Cita:
De cualquier forma, este resumen no va a ayudar mucho, leyendolo uno dice "bah, y? dónde está lo grosso? seguro el excavador frances de Atlantis tiene mas GAR que esto". PERO NOOOO. En serio, nada de prejuzgar, yo lo hacía y también pensaba "todos tards, todos putos, yo no la veo no no no". Y ahora siento deseos sexuales por comprarme las gafas de Kamina. O los de Simon. O los de Viral. Si, yo se que Viral tiene unos copados en el coche. En fin, les juro que no van a poder ver esto y no amarlo. Es imposible, IMPOSIBLE no fangirlear y verlo todo y al final hacer "bah...". Este anime, siendo tan de machos y tan powah termina convirtiendonos a todos en nenitas fangirls kawaii desu... o algo. Un AMV con alma para que saboreen un poquititito del espíritu (ojo, puede tener algún spoiler, ya ni se): Ahora solo me queda por gritar señalando al cielo: GIGA DRILL BREAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Tommy fecha: 04-05-2009 a las 20:13:33. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
★~
|
huy...
bueno hice todos los threads de la serie menos este, alfin alguien lo hace xD que se yo es mi serie favorita y podria opinar muuuucho pero ahora cero ganas asi ke la hao simple TTGL>TODO una historia relativamente simple ke hizo mucho
|
|
|
#3 |
|
Evolution!!! ~
HeroDollars: 406
|
:3
:3 :3 :3 No hay capitulo que no valga la pena ver.
|
|
|
#4 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
This thread is HERO-approved.
Esta es, junto con DBZ, mi serie favorita del mundo del anime, y una que me ha marcado bastante. Es WIN puro capítulo tras capítulo. Y causa orgasmos múltiples. Con TTGL perdí la cuenta de cuántas veces me robó la virginidad <3 El video que mandó Tommy está muy bien hecho xD Dejo un AMV de 300 + Gurren Lagann, mirad: "THIS-IS-SPARTAAAH!" *PUNCH*
|
|
|
#5 |
|
:3
HeroDollars: 426.324
|
Aguante Queen. XD Nada, no voy a poner algo que ya todos saben. Pero dejo un video también, tienen que verlo:
Spoiler!
Y el de la frikeada que me pasó Hero sobre como hacer tu propio taladro:
Spoiler!
|
|
|
#6 |
|
★~
|
noooo el segundomvideo de yoh lo vi es terrible xD
|
|
|
#7 |
|
Evolution!!! ~
HeroDollars: 406
|
Noo viral! lo amo!
quiero el taladro pendrive makii!
|
|
|
#8 |
|
Go fuck yourself....... l
|
oh...oh.... quiero ese taladro
![]()
|
|
|
|
|
#9 |
|
Monito >3 ~
|
O_O el segundo vide me esta dando ideas para un evento en mayo :B
TTGL es una serie cuya trama es simple (para mi) pero el estilo y como la cuenta, ademas del colorido de sus personajes la hace epica.
|
|
|
#10 |
|
Superhéroe cindoresco
|
Es algo simple pero tiene detalles ingeniosos y copados... al menos todo el tema ese del millón de humanos en la superficie y por qué Lord Genome los mandaba abajo y demás.
Pero da igual la historia, miren las peleas y los personajes siendo grossos y chillen. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|