![]() |
|
|
#1 |
|
:3
HeroDollars: 426.324
|
Ya estamos al borde practicamente, asi que sería copado empezar con las apuestas de una vez, para cuando salgan los nuevos bicharracos. D:
Yo me juego por una Pre y evo de Zangoose y Seviper. Fósiles de Carnotaurus, Velociraptor, o ese que tiene tipo un martillo en la cola que no recuerdo como se llama, creo que Anquilosaurus xD o uno tipo agua. Evo para Skarmory, Smeargle, Corsola, Qwilfish, Dunsparce o algo de Johto. Me gustaría también una anguila eléctrica como la que hice para esa revista chota hace años. Hablen nomás. D:
|
|
#2 |
|
Go fuck yourself....... l
|
pre de scyther... no es una suposicion, es una realidad O_O (?)
el pokemon chita, el pokemon gargola, el dragon/ fuego con aspecto medieval.... fosil de tiranosaurio y de algun pajaro, quiza similar al archeropteryx, el eslabon perdido... ese podria ser legend.... coincido con al evo de corsola y la de qwilfish, es mas, qwilfish se merece tambien una pre y volverlo asi en un bicho ultra rentable. evo de zangoose daria, una evo alterna de scyther *_*, evo rompe todo de altaria o_o y alguna mas, si se me pasa pro al cabeza, comento....
|
|
|
|
#3 |
|
Kantoboy
|
maldita sea ¬¬
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
Evo de Farfetch'd para volverlo decente, evo de Mr. Mime y Jynx (si se fijan, ya le dieron a Electabuzz y Magmar, faltarían esos dos entonces)... una pre de Onix sería muy wtf... eh, ¿más evoluciones de Eevee? XD
|
|
#5 |
|
Burn Honey!
|
Yo espero una Evo de Houndoom,
con tres cabezas tipo cerberus *0* o una onda similar. Un Pokémon tipo Fuego-Psiquico, ya hace falta. Evo obligatoria de Snorlax, que sea un dios de la velocidad con poder de partir la tierra. Y algo para Dunsparce y Shukle seria bueno
|
|
#6 | |
|
Superhéroe cindoresco
|
Farfech's ES descente y cool. No todos tienen que haber nacido para el combate, algunos son simplemente para tirar facha xD
Emm... supongo que van a frenar con las evos de Evee hasta la sexta generacion xD Pero todo es posible... También capaz se manden una evo y pre-evo de la planta carnivora que tiene James, y capaz una evo de Chatot. Pre de Scyther daría, al igual que evo de Jynx (de Mr.Mime no, dios... xD), y mas q una evo para Skarmory, una pre-evo seria mas razonable. EVO DE SABLEYE, ese Poke me encanta xD Evo y pre-evo para Stantler, que la evo sea como una gacela toda rapida y groxa... o un alce con altos cuernos q se vea viejo y sabio, con mucho pelo xD Van a sacar algún poke dientes de sable (podria ser hielo... onda Diego de la era del hielo xD), la idea de los fosiles de Bicho tiene onda, sobre todo el pajaro de nombre chistoso. Un poke lemur (normal, o tal vez psíquico u oscuro), q saquen un leon posta posta de una fuckin vez (fuego...), con la melena y todo xD Un cangurito boxeador (lucha) <3 Delfineees! (d'oh, agua obvio xD) Lo que si espero e imagino esq van a poner mas bichos de fuego, pq se sufrio mucho su ausencia en la ultima gen xD Quizas hasta saquen un nuevo tipo, onda tipo Luz, o incluso q vuelvan un tipo especial eso de ser de una dimension alterna xD Seguro van a aparecer mas bichos alternos de otros bichos xD Cita:
Lastima q un pelotudo le afano los dibujos y se gano un premio de un concurso de nintendo o algo asi y se calento tanto el tipo al enterarse q dejo de poner sus dibujos en internet ;___; Eran demasiado buenos ;____; Última edición por Tommy fecha: 07-01-2009 a las 18:45:49. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nub *Hero los caga a todos*
|
no se que tiene por farfetch'd
pero beuno, seria uan evolucion de chimecho, preevolucion de asol o una evolucion tambien, asi una hiena bien matona, evolucion de Jynx en la onda Buneary XD, una evolucion de Banete que se vea como un titere siniestro, las evoluciones roca y acero de eevee pero que se evan matones, no como leafeon y glaceon, una evolucion para carnivine y una evolucion de weezing. las preevoluciones no me gustan XD y pues pokemons nuevos neuvos serian; un ornitorrinco, un Leon (con melena de verdad y no como luxio), una sanguijuela, un gorilota que no sea como slaking (aunque slacking es la ley tambien), el pajaro de tipo planta (ya estan piplup y trochic), fosiles de aves o de mamiferos primitivos, un T-rex, un sapo (diferente a politoed y croagnuk) |
|
|
|
|
#8 | |
|
Burn Honey!
|
Cita:
pero seria aun mejor, jugar con él en la 5° Generación. Un Mr.Mime estilo Cirque du Soleil si me gustaria, para que le quitan esa pinta tan mala.
|
|
|
#9 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
Yo hablaba estrictamente en aspecto de combate, dentro del cual está muy distante de lo mínimamente decente. No hablo de facha, eso es inútil al momento de ganar batallas en el ambiente competitivo.
|
|
#10 | |
|
Superhéroe cindoresco
|
Cita:
Ok no xD Fin del spam =B |
|
|
|
![]() |