![]() |
|
|
#1 |
|
Nub *Hero los caga a todos*
|
aki hay un par de dibujos, se peude apreciar como he ido mejorando de a pokitos pero mejorando
1
Spoiler!
2
Spoiler!
3
Spoiler!
4
Spoiler!
5
Spoiler!
6 estos fueron hechos en la clase de humanidades
Spoiler!
7.
Spoiler!
si lo ves y no opinas eres gay Última edición por Keihzaru fecha: 22-03-2008 a las 23:11:05. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
aki he practicado a dibujar mujeres, aki algunos dibujillos
Spoiler!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
olviden esa caca de arriba, a comparacion con los que les voy a mostrar esos de arriba son popo de gato
Spoiler!
.............. y dejen un comentario perras O.o ,,!,, |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
otros dos que hice hoy durante la clase de histori y teoria del diseño grafico
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
Bueno, siendo honesto, no es mi estilo (o más bien tópico) de dibujo favorito; sin embargo, me parece que no estás nada mal como dibujante~ si llegás a hacer algún comic posta me parece que quedarías combinando el estilo del comic americano con el del manga japonés... bueno, es la impresión que me da el dibujado del rostro y el cuerpo, y que son como PJs así góticos...
|
|
|
#6 |
|
|
Tres dibujos nuevos :k
Spoiler!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
unos cuantos dibujos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Keihzaru fecha: 27-11-2008 a las 17:03:38. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
nadie postea, pero bueno mas cosas
Spoiler!
para mas Bullshit visiten my cuenta de deviant art : http://juanpriest.deviantart.com/ estos personajes son de un proyecto de comic en el que ando trabajando en los ultimos años, quien sabe si algun dia llegue a publicarlo, espero si lograrlo, talvez en Dark Horse o SLG aqui una muestra, un borrador del primer capitulo, contiene gore implicito (no explicito), discursos TL/DR, un heroe nihilista y emmm nada más.
Spoiler!
como se darán cuenta (o no) ese capitulo es de hace como un año, pro lo quelso dibujos son inferiores a los de la priemra parte del post. opinen, critiquen, vomiten etc. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
:3
HeroDollars: 426.324
|
Che, creo que mejoraste mucho. XD Me gustan demasiado los diseños de personajes todos bizarros. Continualo. D:
|
|
|
#10 |
|
|
mas dibujos
Spoiler!
Última edición por Keihzaru fecha: 20-06-2009 a las 18:24:53. |
|
|